Seriedad y transparencia desde 1972

Todos   

NUESTRAS
MARCAS

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Contamos con la representación exclusiva de: Famastil, Prat-k, Viqua, Krino, Grinding, Forza, Fitt y Astore. Comercializamos productos ecuatorianos de las marcas Tigre, Rally, Blancola y Sapolio.

Somos líderes en la distribución de las marcas Tigre y Weg en el Ecuador.

Ver Productos

QUIÉNES
SOMOS

Somos una empresa importadora y distribuidora de herramientas, materiales y acabados para el sector ferretero y de la construcción, industria, proyectos de riego y home centers.

Llegamos a más de 2000 clientes a nivel nacional. Brindamos asistencia técnica y productos garantizados.


CONOCE MÁS

Somos reconocidos como un 
GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

Una empresa coherente y orgullosa de su cultura organizacional que se guía por principios de honestidad y ética, evitando la discriminación. El equipo humano de Remeco está comprometido con su accionar del día a día para alcanzar siempre mejores resultados para la organización.

INFORMACIÓN PARA 
PROVEEDORES

Importamos y comercializamos 13 líneas de productos en todo el país. Conoce más sobre cómo podemos distribuir tu marca en Ecuador.

INFORMACIÓN PARA
CAPACITACIONES

Ofrecemos capacitaciones sobre el uso de nuestros productos. Para más información has clic aquí.

NUESTRO 
CATÁLOGO

Hemos expandido nuestra fuerza de ventas para llegar a más ciudades del Ecuador. Contamos con asesores comerciales a nivel nacional, cubriendo ciudades principales y periféricas. Nuevas líneas:

  • Pegatec: discos abrasivos
  • Rally: cuidado automotriz
  • Blancola: colas y adhesivos
  • Viqua: duchas eléctricas


Ver Catálogo

Todos