Todos   

Notice: Undefined index: cms_category in /var/www/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 44

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 44

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 44

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Al utilizar los servicios de www.remecoecuador.com, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Por favor léalos detenidamente.

TÉRMINOS GENERALES:

Los siguientes términos y condiciones regulan la utilización del sitio web www.remecoecuador.com y su contenido disponible, en o a través del mismo, por parte de cualquier usuario. Estos términos y condiciones son de aplicación obligatoria para toda persona que ingrese al sitio web, y exigibles en todo momento por REMECO C.A. El uso del sitio web, por cualquier usuario, constituye aceptación expresa de los términos y condiciones aquí establecidos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, no está autorizado para acceder al sitio web, visualizar su contenido, ni interactuar de forma alguna con el mismo. El uso del sitio web por parte del usuario, en desacuerdo con los presentes términos y condiciones, no exime al usuario de responsabilidades civiles, penales o administrativas exigibles por REMECO C.A. en su contra.

DERECHOS DE PROPIEDAD:

REMECO C.A es legítimo, único y exclusivo titular de los Derechos de Autor, Conexos y de Propiedad Intelectual del sitio web y todo su contenido, incluyendo, pero sin limitarse a: imágenes, fotografías, diseños gráficos, representaciones visuales, cortometrajes, composiciones audiovisuales, audio y reproducciones fonéticas, textos, títulos, artículos y contenido en general disponible en del sitio web. El uso de cualquier contenido del sitio web por parte del usuario, no le otorga propiedad. LICENCIA: Se concede al usuario la capacidad de acceder y visualizar el contenido del sitio web. Salvo estipulación de los presentes términos y condiciones en contrario, el usuario se compromete a no imprimir, fotocopiar o reproducir por cualquier medio, de forma parcial o total el contenido del sitio web. El usuario se compromete a utilizar el sitio web de forma personal y no comercial. REMECO C.A. le concede una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los servicios de REMECO C.A. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los servicios de REMECO C.A. ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los servicios de REMECO C.A ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. REMECO C.A. se reserva cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos términos y condiciones. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de REMECO C.A. ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los servicios de REMECO C.A. Sólo le está permitido utilizar los servicios de REMECO C.A. de forma lícita.

SU CUENTA:

De la utilización del sitio web, se puede desprender el requerimiento de información personal del usuario. REMECO C.A. garantiza la seguridad de esta información y el usuario, reconoce y acepta ser el único responsable de la veracidad de la información que proporcione. Cuando usted utiliza los servicios de REMECO C.A. usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualquier actividad realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. REMECO C.A. se reserva el derecho de dar de baja cuentas y cancelar pedidos en caso de violación a los términos y condiciones de REMECO C.A.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. USO PROHIBIDO: Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web o su contenido, cualquiera sea éste, está expresamente prohibido, salvo previa autorización de REMECO C.A. El usuario que requiera descargar, publicar, copiar, distribuir, transmitir, fundamentar contenido en base a, comercializar o explotar de cualquier forma el contenido del sitio web cualesquiera que fuera éste, requerirá autorización expresa de REMECO C.A. El usuario se obliga a no editar, borrar o alterar del forma alguna el sitio web o su contenido, cualesquiera que fuera éste. El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar contenido o material del sitio web. El usuario que utilice el sitio web o su contenido, cualquiera que fuera éste, en una forma distinta a la permitida en los presentes términos y condiciones, podría violar la Ley de Propiedad Intelectual de la República del Ecuador, las leyes de derechos de autor, derechos conexos y propiedad intelectual, y las leyes ecuatorianas e internacionales en general, aplicables por el uso prohibido o no contemplado del sitio web. MARCAS: Las marcas de productos, logos, marcas registradas y diseños expuestos en el sitio web o en los contenidos disponibles a través del sitio web son propiedad de REMECO C.A. El mal uso de las marcas expuestas en o a través del sitio web está estrictamente prohibido. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de REMECO C.A en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a REMECO C.A., ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a REMECO C.A. Las marcas registradas que no son propiedad de REMECO C.A y que aparecen incluidas o están disponibles a través de los Servicios de REMECO C.A. pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con REMECO C.A., o patrocinados por REMECO C.A. CONDUCTA PROHIBIDA DEL USUARIO: El usuario al utilizar el sitio web, se compromete a no realizar, ni alentar la realización de los siguientes actos: • Decodificar, copiar, alterar o modificar de forma alguna la codificación y/o programación del sitio web. • Invadir de forma furtiva la codificación y/o programación del sitio web para recopilar información alguna, alterarla o reproducirla para sí mismo o para otros.

DERECHO DE MONITOREO:

REMECO C.A. se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todo el contenido del sitio web. INDEMNIZACIÓN: El usuario se obliga a indemnizar a REMECO C.A., sus representantes, empleados y afiliados, por los costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados en los cuales REMECO C.A. pueda incurrir a causa de cualquier demanda, y/o responsabilidad que se generare como resultado de la mala utilización del sitio web por parte del usuario o su incumplimiento y/o violación de estos términos y condiciones. El usuario se obliga a cooperar cuando REMECO C.A. se lo requiera, en la defensa de cualquier proceso judicial o extrajudicial. RESERVA DE DERECHOS: REMECO C.A se reserva el derecho de modificar, alterar, incluir o quitar contenido del sitio web, sin notificar de forma alguna al usuario. REMECO C.A. se reserva el derecho de bloquear el acceso del usuario que contravenga y/o viole los presentes términos y condiciones. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES REMECO C.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, los presentes términos y condiciones, sin tener que notificar de forma alguna al usuario. El usuario, a su vez acepta sujetarse a la última versión de los presentes términos y condiciones en cualquier momento que estos sean exigidos en su contra.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:

REMECO C.A. puede exigir ante cualquier jurisdicción y a través de cualquier legislación, el cumplimiento o el resarcimiento por los daños y perjuicios causados por el mal uso del sitio web o la violación y/o contravención de los presentes términos y condiciones por parte de cualquier usuario. En el caso de que alguna jurisdicción, a través de su legislación encontrase inaplicable alguna o varias disposiciones de los presentes términos y condiciones, el usuario se allana a aquella jurisdicción y legislación aplicable que más favorezca a los intereses de REMECO C.A.; así mismo, cualquier disposición establecida en los presentes términos y condiciones que fuere inaplicable judicialmente, se resolverá de manera extrajudicial en la sede y fuero que REMECO C.A. estime conveniente.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS:

Cada vez que utilice un Servicio de REMECO C.A. o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo: correo electrónico, mensajes de texto, mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.